8.2 C
Madrid
jueves, 4 marzo 2021

Óliver, Torres y Kranevitter fuera de la lista ante el Sevilla

CONVOCATORIA. Se ha acostumbrado Simeone a hacer una lista más larga con 19 futbolistas para la Liga. A falta de saber quien de estos jugadores no se viste, Simeone dio una lista de futbolistas sin ninguna gran sorpresa para recibir mañana al Sevilla a las 16:00.

Empieza a ser un auténtico problema para Cholo elegir a 18 jugadores para enfrentarse a cualquier rival (¡bendito problema!) gracias a la irrupción de Saúl y Thomas y la llegada de Kranevitter y Augusto. Siqueira y Óliver están siendo los mayores damnificados de este nueva reordenación del status quo. Empezará a dejar de ser noticia que varios jugadores relevantes no vayan convocados.

Acumula el Atleti varios apercibidos que podrían perderse el encuentro ante el Barcelona. Juanfran, Giménez y Correa deberán tener especial cuidado si no quieren perderse un encuentro que podría dirimir el liderato de un lado u otro.

A los habituales descartados Siqueira, Lucas y el lesionado de larga duración Tiago Mendes, se han unido Fernando Torres, aún no plenamente recuperado, Óliver, que ha tenido molestias durante la semana y Kranevitter que aún no ha debutado en Liga.

Convocatoria de 19 futbolistas

- Publicidad -

Porteros: Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak.

Defensas: Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Jesús Gámez, Juanfran Torres y José María Giménez.

Centrocampistas: Koke Resurrección, Augusto Fernández, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco y Thomas Partey.

Delanteros: Antoine Griezmann, Ángel Correa, Jackson Martínez y Luciano Vietto.

*Apercibidos de sanción

Foto: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,728FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com