19.3 C
Madrid
lunes, 3 octubre 2022

Orgullosos de nuestros jugadores

NOTAS DEL PARTIDO. El Atlético de Madrid perdió ante el líder, pero lo hizo con la cabeza muy alta. Comenzó por delante en el marcador y terminó el partido con 9 por dos errores puntuales. Extraordinaria versión de Carrasco y Saúl que llevan al Atleti en volandas al equipo. Definición de esfuerzo y trabajo, aptitud inmejorable. A pesar de la derrota, orgullosos de nuestros jugadores.

oblak_50pxOblak (6,5): Poco pudo hacer en el primer gol y se vio sorprendido en el segundo con el disparo de Luis Suárez. A pesar de recibir dos tantos, también dejó una gran parada en la primera mitad. Poco que achacar en esta derrota. VÍCTIMA.

juanfran_50pxJuanfran (6): Recibió una amarilla y se perderá el duelo contra el Eibar. A pesar de ello demostró un gran coraje. El equipo llegó a jugar con 9, pero el lateral siguió recorriendo toda la banda a la mínima ocasión. LUCHADOR.

godin_50pxGodín (5): Cometió un gran fallo al ir con fuerza a un balón que no llevaba peligro, teniendo una amarilla ya en el bolsillo. Terminó expulsado, dejó al equipo con 9. Mientras estuvo en el campo, pocas veces fue superado. INOCENTE.

gimenez_50pxGiménez (5,5): Está lejos de su mejor nivel y en la segunda jugada es superado de forma notable ante el ‘cuerpeo’ de Luis Suárez. El uruguayo debe dar un paso adelante porque acumula varias actuaciones discretas. SUPERADO.

- Publicidad -

filipe_50pxFilipe (4): Con mayor o menor conciencia, cometió una dura falta sobre Messi que acabó en roja directa. Su expulsión terminó de partir el partido. El brasileño hasta ese momento estaba cuajando un buen partido. EXPULSADO.

gabi_50pxGabi (6): Colosos primeros 20 minutos en relación al trabajo excelente de todo el equipo. No pudo completar el encuentro al ser el sacrificado tras la lesión de Filipe. Poco se le puede objetar a su actuación en la medular. TIMONEL.

Augusto50x50Augusto (6,5): El argentino estaba cuajando su mejor partido con la zamarra rojiblanca, pero en el minuto 75 se lesionó la rodilla en una jugada fortuita. Mala fortuna para un jugador que estaba ganando en confianza. LESIONADO.

saul_50pxSaúl (9): Sangre rojiblanca por las venas. El canterano encarnó el espíritu del Atleti en cada jugada, en cada balón. En las plazas grandes se crece y hoy marcó el camino a sus compañeros. Luchó hasta el final y dio un pase de gol. MAGISTRAL.

koke_50pxKoke (7): Le tocó trabajar más que crear y eso el Atleti siempre lo paga. El guión no permitió otra cosa, pero el canterano rojiblanco enmudeció al Camp Nou con su gol. Tercer tanto en la temporada para el vallecano. GOLEADOR.

carrasco_50pxCarrasco (9): Carrasco hoy fue Carrasco en mayúsculas. Electrizante, atrevido, sin complejos y regateador. El belga intentó tirar del equipo con sus jugadas verticales y por momentos fue una tortura para la defensa catalana. BRILLANTE.

griezmann_50pxGriezmann (6,5): No fue un partido fácil para Griezmann, ya que el equipo tuvo que hacer variaciones tácticas a raíz de las expulsiones. Al final fue el jugador sustituido tras la expulsión de Godín en la segunda mitad. DISCRETO.

gamez_50pxGámez (6): Le tocó salir tras el descanso para ocupar el lugar del expulsado Filipe, toda vez que Siqueira hace las maletas para viajar a Valencia. Como suele hacer, siempre cumple. El andaluz es un seguro de vida siempre que sale. CUMPLIDOR.

savic_50pxSavic (6): Tuvo que saltar en la segunda mitad tras la expulsión de Godín. A pesar de salir en frío y tener pocos minutos como pareja de Giménez, el montenegrino se mostró muy eficaz. Reclama un sitio permanente de titular. SOBRIO.

thomas_50pxThomas (6): Ocupó el sitio dejado por Augusto tras su lesión. Con el 2-1 en contra y con 9 jugadores sobre el campo, Thomas poco pudo hacer. El canterano intentó mantener la estructura del mediocampo rojiblanco. PAPELÓN.


simeone_50pxSimeone (7): Con su plan hasta el final. Las expulsiones y lesiones no le afectaron. Grizi y Carrasco le dieron la razón apostando por la velocidad. Llegó con el partido vivo hasta el final hasta morir con Oblak en la portería rival. FIEL.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,080SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com