18 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Priscila y Meseguer ya están disponibles

A pocos días de que retome la competición, el Atlético de Madrid Féminas recupera a dos jugadores importantísimas, la delantero Priscila y la centrocampista Meseguer. Ambas han recibido el alta médica por lo que Sopuerta podrá ver su estado en los entrenamientos previos al duelo frente al Athletic Club en Lezama.

Buenas noticias para el Atleti Féminas. Tras el parón liguero las colchoneras recuperan a dos jugadores capitales dentro de la plantilla rojiblanca. Priscila y Meseguer. La delantera ha estado cerca de tres meses de baja a causa de un esguince en el ligamento lateral izquierdo de la rodilla izquierda.

Por su parte, ‘Mesi’ ha estado menos tiempo de baja, mes y medio a causa de una fractura desplazada en el quinto dedo de la mano derecha durante un entrenamiento. Tras ser intervenida quirúrgicamente la colchonera tuvo que estar un tiempo de reposo. Un periodo que, según la jugadora, «se me ha hecho muy largo. Estoy con muchas ganas de volver a jugar y encima en un partido tan importante para nosotras». Meseguer que habló para la web del Club señaló que «desde el encuentro del Levante estamos pensando en el partido. Nos hemos centrado en volver a coger el ritmo después del parón, en los puntos débiles del Athletic y en mejorar en nuestros puntos fuertes«. Y es que por delante tienen dos duelos importantísimos de cara a las aspiraciones al título liguero. «En estos dos partidos que tenemos nos jugamos prácticamente el año, porque dos malos resultados nos dejarían prácticamente fuera, así que tenemos que ir Lezama a conseguir un gran resultado», dijo.

«En estos dos partidos que tenemos nos jugamos prácticamente el año»

Así las cosas Sopuerta recupera a dos jugadoras para el duelo frente al Athletic Club, actual lider de la Liga, aunque todo sea dicho parece poco probable que entren en los planes del técnico rojiblanco al estar faltas de ritmo de cara a un duelo por el liderato como el que tienen por delante este fin de semana.

Fotografías: Esto es Atleti (Tania Delgado)

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com