Pruden refuerza el ataque del Atlético B

La Academia del Atlético de Madrid ha cerrado la llegada de Prudencio Sáez Cabanes, más conocido como ‘Pruden’,  que ficha por lo que resta de temporada y un año más para reforzar el ataque del filial que juega en Tercera División.

“Estoy muy contento e ilusionado por esta nueva etapa. El objetivo primordial es que el equipo consiga el ascenso. Y mi objetivo personal es aportar mi granito de arena para que el objetivo colectivo se consiga”, manifestó el futbolista de 21 años, que llega a Madrid procedente del CD Castellón.

Pruden desempeña las funciones de extremo izquierdo, por lo que se convierte en un refuerzo necesario para Víctor Afonso después de quedar lastimado por la baja de Arona Sané, uno de los menores afectados por la sanción FIFA y que no podrá volver a enfundarse la elástica rojiblanca hasta que el Atlético de Madrid no normalice la situación de aquellos menores que no están dentro del marco de la legalidad que exige el máximo organismo europeo.

Se trata de un futbolista que, según sus propias palabras, destaca por su rapidez, su potencia y su buena disparo, a lo que hay que añadir un carácter ambicioso. Se ha forjado en las canteras de equipos como el Valencia, el Elche o el Real Madrid, antes de militar en el Castellón. Fichó hace justo un año, procedente de la Nucía CF, y esta temporada ha disputado 20 de los 22 compromisos ligueros, en los que ha marcado tres tantos y ha proporcionado diez asistencias.

COMENTARIOS