28 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Regalo a la afición

En la víspera del día de Reyes, el Atleti quiso regalar a sus aficionados, en especial a los más pequeños la posibilidad de ver a sus ídolos de cerca. Por ello el pasado domingo anunció que el entrenamiento de hoy sería a puerta abierta. Y vaya si lo ha sido. 2.500 personas han abarrotado el Cerro del Espino. 

Desde las 8:30 de la mañana ya había algunos aficionados esperando, y  a las 10, una hora antes de que se abrieran las puertas, los más de 2.500 seguidores que acudieron a la cita colapsaban las inmediaciones del Cerro del Espino, llegándose a dudar si habría cabida para todos los que allí se agolpaban. El Atleti tiene tirón.

La locura se desató cuando la plantilla al completo salvo Tiago y el equipo técnico saltaron al césped. Los cánticos y ovaciones no cesaron durante los 45 minutos que duró la sesión. Los más aclamados fueron, el artífice de todo, el Cholo Simeone, Torres, Koke y los porteros, que se ejercitaban por separado.

No pareció una sesión de entrenamiento de cara al importante partido de mañana de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano sino una vibrante fiesta en la que los más pequeños recibieron una lámina de la foto oficial del primer equipo como regalo anticipado de Reyes. Tras el entrenamiento los jugadores se acercaron a la grada para, durante cerca de media hora, firmar autógrafos y lanzar regalos a los asistentes. Además muchos de los jugadores rojiblancos, cuando abandonaban las instalaciones en sus coches, se detuvieron a sacarse más fotos y firmar autógrafos a los hinchas. Bonito detalle por parte del Atleti y sus jugadores que demuestran que, cuando se quiere, el fútbol puede ser de los hinchas.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com