Simeone te convoca en su lucha contra el hambre

Diego Pablo Simeone junto a su hermana Natalia Simeone vuelven como el año pasado a organizar una campaña solidaria llamada ‘Contra el hambre lo damos todo’.

El técnico del Atlético de Madrid hace un llamamiento solidario por segundo año consecutivo después del éxito del año pasado a la afición para que participe en la recogida solidaria de alimentos en las horas previas al partido en el Vicente Calderón.

Diego Pablo Simeone lidera la campaña “Contra el hambre lo damos todo” a favor de Cruz Roja. Acompañado de un vídeo lanzado en sus redes sociales, el técnico del Atlético de Madrid insta a los aficionados a participar  en una acción solidaria que consistirá en la recogida de alimentos, en las horas previas al comienzo del partido frente al Sevilla.

20160126_Cartel_Alimentos1

Los litros de leche, aceite, zumo y los kilos de conservas y alimentos no perecederos que la gente done en la carpa, que estará abierta de 13 a 16 horas y situada en las cercanías del Vicente Calderón, concretamente en los Jardines del Maestro Padilla, serán distribuidos entre las familias que más lo necesiten a través de Cruz Roja, ONG que cuenta también con el apoyo en esta campaña de la Fundación Atlético de Madrid y Trivium IC.

¡Estás convocado!

- Publicidad -

COMENTARIOS