24.9 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

Siqueira se marcha al Valencia

El lateral izquierdo Guilherme Siqueira tiene sus días contados en el Atlético de Madrid después de las avanzadas conversaciones que ha tenido el conjunto rojiblanco con el Valencia Club de Fútbol en los últimos para acordar su incorporación a la disciplina que dirige actualmente el entrenador inglés Gary Neville.

A falta de una confirmación oficial por ambos clubes, donde se especificaría las condiciones del contrato y del fichaje, tanto el gerente colchonero, Clemente Villaverde, como el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, han validado la salida del brasileño a uno de los rivales del Atlético en Liga. «Estamos negociando la marcha de Siqueira al Valencia. Es posible que lo cerremos en breve», aseguraba Villaverde, en declaraciones a Movistar +.

La oferta del Valencia por Guilherme Siqueira no era la única que tenía el cuadro colchonero encima de la mesa. El Newcastle United así como diferentes clubes turcos han demostrado interés por sus servicios. Sin embargo ha sido Caminero quien, antes del partido contra el Barça, confirmó que la opción que más seducía al Atlético era la del conjunto ché. «Se está hablando con él, se están tratando posibilidades. Que llegue al Valencia es posible», anunciaba el director deportivo rojiblanco.

De esta manera y a expensas de que los dos clubes formalicen el acuerdo, Siqueira deja el Atlético de Madrid tras vestir la camiseta rojiblanca en 44 ocasiones en cuestión de temporada y media. Su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado y la llegada de Filipe Luis en verano le ha cerrado cualquier opción de tener minutos a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com