Tiri regresa para jugar en el Atlético B hasta junio

El defensa central José Luis Espinosa Arroyo, más conocido futbolísticamente como ‘Tiri’, ha regresado al Atlético de Madrid para jugar hasta el mes de junio con el filial que compite en Tercera División después de disfrutar una experiencia en el fútbol indio en las filas del Atlético de Kolkata, la escuadra rojiblanca con sede en Calcuta que participa en la exótica Superliga de India.

El gaditano se convierte en un refuerzo de lujo para afrontar la segunda vuelta del calendario y unos hipotéticos duros playoffs con la intención de consumar el regreso a la Segunda División B. Tiri fue uno de los capitanes del Atlético B de la temporada pasada y uno de los pocos futbolistas que dieron buen rendimiento en un año en el que el filial certificó su defunción en la categoría de bronce del fútbol español.

Después de acabarse la Liga en India, donde ha disputado trece partidos, Tiri se encontraba sin equipo y ha firmado hasta el mes de junio. Lleva tres días entrenando a las órdenes de Víctor Afonso y su licencia aún no ha sido registrada en la Federación de Fútbol de Madrid, aunque está en las condiciones físicas necesarias para estar disponible para el próximo encuentro que el Atlético B jugará contra el Atlético de Pinto en la vigésimo tercera jornada del Grupo VII de Tercera División.

El de Los Barrios tiene una dilatada experiencia en la Academia del Atlético de Madrid, donde disputó más de 70 partidos en tres temporadas. Destaca por su concentración, liderazgo y un buen juego aéreo, además de una experiencia que servirá para hacerse fuerte en la competición.

Foto: Atlético de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS