19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Tras Tiago… Augusto también se lesiona

LESIÓN. El partido frente al F.C. Barcelona ha tenido una noticia negativa además de la derrota. Augusto Fernández ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda en una jugada fortuita. El mediocentro del Atlético de Madrid ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 75 del encuentro tras lesionarse en el control de un balón dividido en la medular. El argentino, que fue consolado por Mascherano mientras era evacuado del terreno de juego, fue sustituido por el canterano Thomas.

Tras la primera exploración por parte de los médicos del Atlético de Madrid, el club ha emitido un comunicado en el que ha expresado que el ’12’ rojiblanco sufre una «lesión de rodilla izquierda por gesto en valgo. Flexión con afectación ligamentosa». Esta lesión, que implica una fuerte hinchazón en la zona afectada, no puede ser estudiada hasta que baje la inflamación. El club ha indicado el club se someterá a pruebas de estudio por imagen, presumiblemente en la jornada de mañana.

La temporada 2015-16 no está siendo especialmente afortunada para el Atlético de Madrid en lo que a lesiones se refiere entre los jugadores de la medular. Tiago se lesionó el pasado 28 de noviembre en el partido disputado contra el Espanyol en el Vicente Calderón, sufriendo una fractura en la tibia. Además del Tiago y del propio Augusto, Lucas y Fernando Torres completan la enfermería rojiblanca, aunque en el caso de los dos últimos por lesiones de menor gravedad.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com