14.6 C
Madrid
martes, 28 septiembre 2021

Un gol de Amath para seguir en el segundo puesto

Cerro del Espino – Majadahonda – 03/01/2016 – 12:00h – Tercera División Jornada 17

Atlético de Madrid B

Amath, 74′
1
0

CD San Fernando

Árbitro: Patiño Álvarez (Comité Madrileño)

CRÓNICA. Un solitario gol de Amath a falta de poco más de un cuarto de hora para finalizar el partido, dio la victoria al Atlético de Madrid B para mantener a los de Afonso en la segunda posición de la tabla e inaugurar el 2016 con un triunfo en el Cerro del Espino, dónde aún no conocen la derrota.

Partido muy bronco y gris disputado entre una densa niebla y ligera llovizna

Foto_4-1-16_12_30_10Con una niebla espesa y densa y una fina lluvia que calaba los huesos, el partido se contagió del ambiente y resultó ser tan gris como la abundante nubosidad que presidía el cielo. Mucha intensidad, un encuentro muy físico disputado con muchas interrupciones y alguna que otra entrada subida de tono por la fuerza empleada en los choques acaecidos entre los diversos lances del partido implicando a todos los jugadores sobre el césped. Godoy, Nacho y Pierre tuvieron ocasiones para adelantar al Atleti B, pero Toni, el portero del San Fernando, estuvo muy hábil y logró realizar tres buenas intervenciones para desbaratar las oportunidades del conjunto rojiblanco. Los rivales también disfrutaron de dos ocasiones para adelantarse en el marcador, pero Bernabé también estuvo lúcido bajo los palos y evitó el gol de los visitantes.

Amath, al igual que Thomas con el primer equipo, fue el que salvó al filial

Amath, que había saltado al verde del Cerro del Espino apenas diez minutos antes sustituyendo a Samu Villa, fue el encargado de anotar el gol de la victoria y único tanto del partido. Asistido por Robert tras un gran desmarque, batió a Toni para darle los tres puntos al filial y conseguir mantener la segunda plaza en el campeonato.

- Publicidad -

El 2016 comienza con buen pie para el filial

El 2016 comienza con buen pie para el filial, que continúa haciéndose fuerte en casa. Los de Afonso suman seis partidos sin perder con un bagaje de cuatro victorias y dos empates.

Foto_4-1-16_12_02_30

Jugaron: Bernabé; Borja González, Rafa, Nacho, Dani Espejo; Arona, Godoy (Benjamín, 64’), Pierre, Tete; Villa (Amath, 64’) y Robert (Labra, 78’).

Árbitro: Mostró cartulina amarilla al segundo entrenador rojiblanco, José Luis Padrón (56’), a los locales Pierre (19’), Dani Espejo (42’), Godoy (48’), Rafa (56’), Arona (64’) y Amath (88’); y a los visitantes Samu (34’), Rober (56’) y Alain (92’).

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti.

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

2 Comentarios

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,249SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com