15.5 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

250 veces Koke

El centrocampista Koke Resurrección ha cumplido a sus 24 años y durante la disputa de la ida de los octavos de final de la Champions League contra el PSV Eindhoven un total de 250 partidos oficiales con la camiseta del Atlético de Madrid desde que debutara el 19 de septiembre de 2009 en la derrota liguera del conjunto rojiblanco en el Camp Nou frente al FC Barcelona (5-2).

El canterano, uno de los hombres que Simeone ha considerado piezas claves y elemento imprescindible desde que llegara en las Navidades del año 2011, ha alcanzado esta cifra después de disputar 171 encuentros correspondientes a la Liga, 27 de Champions League, 27 de Copa del Rey, 20 de Europa League, 4 de Supercopa de España y uno de Supercopa de Europa.

Los 250 partidos a la espalda no son nada más que un nuevo registro que cosecha Koke Resurrección a su tan temprana edad. Su fidelidad al escudo y su impacto desde que Simeone le diera galones le han permitido quemar récords históricos hasta el punto que el pasado 15 de febrero se convirtió en uno de los 50 futbolistas en la historia del Atlético con más participaciones en el campeonato doméstico.

Otro de los récords que ha conseguido cosechar Koke con su precocidad es el de lograr ser el más joven en la historia del Atlético de Madrid en alcanzar los 100 triunfos en Primera División. El vallecano lo logró con 24 años y solo 9 días, una edad inferior a los 25 años y 4 meses de Adrián Escudero, segundo, y a los 27 años y 5 meses de Adelardo Rodríguez, tercero.

COMENTARIOS

Artículo anteriorNo confiarse para evitar sorpresas
Artículo siguienteNi al arco iris
Victor Manuel Molina Pozo
Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com