6.2 C
Madrid
miércoles, 25 noviembre 2020

Borja Bastón no jugará contra el Atlético de Madrid

El Director Deportivo de la Sociedad Deportiva Eibar, Fran Garagarza, ha confirmado con total rotundidad que el conjunto armero no abonará los 150.000 euros de penalización de cláusula para que Borja Bastón pueda ponerse a las órdenes de José Luis Mendilibar para jugar el sábado a las 16:00 horas contra el Atlético de Madrid.

“No, definitivo”, contestó, parco en palabras, durante una rueda de prensa a la posibilidad de que el Eibar haga un esfuerzo económico para contar con los servicios del ‘Zarra’ de la Liga, autor de 15 goles esta temporada. La única opción que existía para que el Eibar alineara a Borja en el Vicente Calderón era abonar la conocida como «cláusula del miedo» que impide al futbolista cedido jugar en el campo del equipo que tiene sus derechos.

BorjaEl madrileño, que ha pasado por Zaragoza, A Coruña o Huesca en los últimos años, sí disputó el encuentro de Liga de la primera vuelta del calendario contra el Atlético de Madrid en Ipurúa pero por contrato no podrá pisar el Vicente Calderón. El Eibar, de esta manera, pierde a un futbolista que ha visto portería en las últimas seis jornadas de Liga, lo que es su mejor racha particular en Primera División, y el autor del 42’9% de los goles del equipo vasco esta temporada.

La importancia de Borja Bastón en Ipurúa es capital, por lo que la dirección deportiva entiende que sí está obligada a realizar un esfuerzo hasta la apertura del mercado de fichajes de verano para hacerse con la propiedad del futbolista, aunque admiten que será difícil. “Que se quede en el Eibar será nuestro próximo reto pero es difícil. Está haciendo muchos goles y no es nuestro. Vamos a intentar pelearlo pero las posibilidades no son muchas. Va a tener mercado de clubs tops y van a pagar mucho dinero, incluso puede que juegue en el Atlético de Madrid”, comentó.

Fotografía: SD Eibar.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

2 Comentarios

Comments are closed.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com