El Atleti Féminas inicia la segunda vuelta contra el Rayo

Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano – Madrid – 06/02/2016 – 11:45h – 1ª División Femenina. J.16

Rayo Vallecano Femenino

Atlético de Madrid Féminas

Manuel Álvaro Moreno Aragón (Comité Territorial Madrileño)

PREVIA ATLÉTICO FÉMINAS. Comienza la segunda vuelta del campeonato para el Atlético Féminas. Las de Villacampa terminaron la primera vuelta de la liga femenina goleando a domicilio al Transportes Alcaine el pasado domingo. Mañana sábado, sin salir de Madrid, las rojiblancas se medirán al Rayo Vallecano Femenino con el objetivo de sumar una nueva victoria para seguir en la pelea por la segunda plaza de la tabla y continuar la dura pugna con el Barça por dicha posición, toda vez que el líder, el Athletic, parece ya inalcanzable.

El Derbi se presenta como un duelo vibrante. La clasificación no importa en un partido con tanta rivalidad, como reconoce el propio entrenador del Atlético Féminas. El hecho de que el Rayo esté clasificado en decimocuarta posición no implica que las colchoneras se relajen. Sumar una victoria es vital para no descolgarse en la lucha por el segundo puesto. Villacampa advierte que el partido será intenso y que tendrán que luchar cada minuto como si fuera el último para llevarse la victoria.

Vanesa García, ex-jugadora rayista, vuelve a la que fuera su casa y también es consciente de que tendrán que luchar para conseguir los tres puntos ante un Rayo que siempre es un conjunto difícil de superar en casa. El partido también será especial para Nicole Regnier. La colombiana, que jugó en el segundo equipo rojiblanco, volverá a enfrentarse a algunas de sus ex-compañeras.

En el partido de la primera vuelta, las colchoneras se impusieron por 3-0 en el Cerro del Espino. Las de Villacampa se mantienen en la tercera posición con 35 puntos con 11 partidos ganados y solo 2 empatados y otros 2 perdidos, mientras que las franjirrojas son decimocuartas con solo 14 puntos, con 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas.

En el capítulo de bajas, Lola Gallardo no podrá participar debido a que se está recuperando de una contusión fuerte en una de sus rodillas que sufrió durante el encuentro del pasado domingo frente al Transportes Alcaine.

- Publicidad -

Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

COMENTARIOS