El gol tampoco apareció en Eindhoven

NOTAS DEL PARTIDO. El Atlético de Madrid no logró marcar en Eindhoven pese a jugar los últimos 22 minutos de la segunda parte con un jugador más que el PSV por expulsión de Pereiro. Griezmann tuvo la ocasión más clara del partido, pero no logró ejecutar con la precisión necesaria para superar a Zoet. La falta de gol conlleva jugarse el pase en casa.

oblak_50pxOblak (7): El esloveno estuvo muy atento y gracias a sus grandes reflejos y su buena colocación pudo rechazar un tiro a bocajarro muy peligroso del PSV en la primera parte. ATENTO.

juanfran_50pxJuanfran (5): Protagonizó varias subidas por la banda derecha pero sus centros no fueron óptimos y no encontraron rematador. En defensa estuvo atento a las subidas peligrosas por banda de Locadia. DESACERTADO.

godin_50pxGodín (6): Siempre bien colocado y atento en defensa, infranqueable. Marcó un gol rematando de cabeza un córner, pero fue anulado por falta clara del jugador uruguayo. MURO.

gimenez_50pxSavic (7): El montenegrino estuvo muy atento a los cruces y rápido en el corte. Poderoso en el juego aéreo. Recibió una tarjeta amarilla injusta en la primera mitad. SOBRIO.

- Publicidad -

filipe_50pxFilipe (5): El brasileño estuvo muy concentrado en defensa, robó bastantes balones gracias a su anticipación y colocación. En ataque se mostró algo plano y no pudo ganar ningún uno contra uno en la banda. TÍMIDO.

gabi_50pxGabi (5): El capitán siempre cumple y de nuevo estuvo bien colocado, atento al desarrollo del partido y expeditivo en el robo de balón. En la creación, eso sí, le faltaron ideas ofensivas. SIN IDEAS.

saul_50pxSaúl (7): Fue un auténtico pulmón en el centro del campo del Atlético. Robó gran cantidad de balones y trabajó incansablemente para sostener la zona ancha además de protagonizar varias llegadas peligrosas al área. ACTIVO.

koke_50pxKoke (4): El de Vallecas estuvo lento de ideas e impreciso en ejecución. Sigue faltándole ese plus de precisión que le convierte en un jugador diferente. Pudo marcar en propia puerta al intentar un despeje. LENTO.

savic_50pxÓliver (6): Dejó detalles de calidad y se mostró siempre pidiendo el balón y muy participativo a la hora de asumir el protagonismo en las tareas de creación y las labores de último pase, pero no pudo ser determinante. CALIDAD.

griezmann_50pxGriezmann (3): Falló un claro mano a mano contra el portero del PSV tras una gran asistencia de Koke en la que se quedó solo para definir, pero estrelló el balón en Zoet. Apareció muy poco y ya empieza a ser preocupante. ESCONDIDO.

gamez_50pxVietto (4): Sustituido por Fernando Torres en la segunda parte. Estuvo a punto de marcar en la primera mitad, pero cuando ya había batido al portero superándole con un toque sutil, Bruma le sacó el balón sobre la línea de gol. DÉBIL.

TorresTorres (3): Salió sustituyendo a Vietto en la segunda parte. Tuvo una buena ocasión con un disparo escorado dentro del área pero salió desviado por un rival. Estuvo desacertado con el balón y ahogado sin espacios. SOSO.

gamez_50pxCorrea (6): El argentino salió por Saúl en el último cuarto del partido. Revolucionó el frente de ataque de los colchoneros con su habilidad y rapidez de movimientos. Estuvo cerca del gol. DESEQUILIBRANTE.


simeone_50pxSimeone (4): No acertó con el planteamiento. En la primera parte con espacios jugó con Vietto y Griezmann. En la segunda parte, sin espacios por la encerrona del PSV, sacó a Torres y Correa. Parece que eligió al revés. EQUIVOCADO.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS