El PSV vence con comodidad al Heracles

El PSV, que se enfrentará al Atlético de Madrid el próximo miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, ganó con comodidad al Heracles Almelo en casa, el Philips Stadium. Con esta victoria los de Eindhoven lideran la Eredivisie tras 24 jornadas disputadas.

Los de Philipe Cocu se llevaron la victoria por 2-0 en un partido plácido aunque con intensidad. Pröpper anotó el primero en el minuto 3 llegando desde atrás después de una buena jugada. Pereiro marcó el segundo, que cerró el resultado, al convertir un lanzamiento de penalti en el último minuto de la primera parte. A destacar el buen trabajo en el centro del campo de Van Ginkel, Pröpper y Hendrix, las buenas y numerosas incursiones por banda izquierda del lateral Willems, la contundencia defensiva de Bruma, la movilidad de Locadia en el ataque y la presencia y el trabajo dentro del área del delantero centro, Luuk De Jong.

El mexicano Andrés Guardado no fue convocado contra el Heracles al continuar recuperándose de su lesión. En cualquier caso, Cocu ha confirmado que el centrocampista está trabajando muy duro para llegar a tiempo para enfrentarse al Atlético el próximo miércoles.

Fotografía: PSV

COMENTARIOS