Griezmann, mejor jugador del mes de enero

Antoine Griezmann ha sido elegido por los aficionados del Atlético de Madrid como el mejor jugador del mes de enero. El galo recibió el galardón de Jugador Cinco Estrellas ofrecido por Mahou, un logro que ya ha alcanzado en varias ocasiones anteriormente.

Grizi ofreció unas declaraciones en la web del club sintiéndose feliz por el premio. «Se van acumulando los trofeos en casa y la verdad es que estoy agradecido por el apoyo de la gente. Como digo siempre, intento darlo todo para agradecer ese cariño». El francés se mostró con ganas para afrontar lo que viene. «Estamos bien, estamos trabajando duro para intentar ganar todos los partidos que nos quedan. Ahora tenemos Villarreal, Champions y Real Madrid, tres partidos muy bonitos e intentaremos ganar los tres siguiendo ese camino de trabajo y esfuerzo».

En cuánto al partido del próximo domingo frente al Villarreal aseguró que «será un partido complicado. El año pasado nos ganaron y sabemos que nos va a costar, pero con el apoyo de la gente, con nuestro juego, y nuestro esfuerzo que hacemos en cada partido, seguro que nos irá bien«. También quiso mostrar la felicidad que le produce jugar en el Vicente Calderón indicando: «Siempre estoy feliz en este estadio porque la gente anima y empuja mucho, y es lo que necesitamos«. Además, nos descubrió alguna de sus manías a la hora de disputar los partidos reconociendo que «siempre juego con manga larga, haga 40 grados o menos 10. Y suelo escuchar a un rapero de Estados Unidos que se llama Young Thug, antes de salir al campo».

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS