23.8 C
Madrid
domingo, 19 septiembre 2021

Savic sufre una lesión muscular en el gemelo

El central Stefan Savic es seria duda para participar en el derbi contra el Real Madrid del sábado a las 16:00 horas en el Santiago Bernabéu después de retirarse del Philips Stadion, tras disputar la ida de los octavos de final de la Champions contra el PSV Eindhoven, con molestias musculares.

El montenegrino fue sometido a una primera exploración por parte de los servicios médicos del Atlético de Madrid, que diagnosticaron que sufre una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha. No se ha establecido plazo de recuperación ya que se le realizarán más pruebas complementarias que profundizaran en el alcance definitivo de la lesión y su consiguiente evolución.

Así las cosas Savic vuelve a ser un miembro más de la enfermería, en donde se encuentran Tiago, Yannick Carrasco y Thomas Partey, días después de reincorporarse al equipo en el enfrentamiento contra el Villarreal tras superar una sobrecarga muscular en el muslo derecho que le obligó a viajar a Belgrado para ser tratado con permiso del club.

A falta de más pruebas complementarias, Savic podría no estar presente en la lista de convocados para medirse al Real Madrid en el derbi dada la proximidad de la fecha al ser designado el encuentro el sábado a las 16:00 horas, apenas 58 horas después de que el conjunto rojiblanco aterrizara en Madrid procedente de Holanda.

COMENTARIOS

Artículo anteriorCon la intención no vale
Artículo siguienteLos lunes negros
Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,246SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com