10.3 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Afonso: «El equipo vuelve otra vez a la buena línea»

Como es costumbre cada vez que el Atlético de Madrid B gana o saca un resultado favorable, el entrenador Víctor Afonso ha mostrado sus impresiones a la web oficial del conjunto rojiblanco, donde ésta vez ha destacado, tras la agónica victoria contra el Fútbol Alcobendas Sport, el buen partido que ha hecho el filial y su alegría por recuperar el nivel que unos meses atrás exhibió hasta encadenar nueve partidos invicto en el Grupo VII de Tercera División.

“Estoy contento porque el equipo vuelve otra vez a la línea de meses atrás y lograr tres puntos ante un equipo como el Alcobendas Sport es importante”, explicó el técnico canario, recalcando el «esfuerzo tremendo» que ha tenido que realizar el equipo para lograr la victoria. “El equipo hizo un esfuerzo tremendo con un jugador menos. Tuvimos tres o cuatro jugadas para haber cerrado el partido pero el portero les salvó y nos tocó sufrir”, añadió.

A pesar de la gran primera parte que el Atlético B realizó, marchándose al descanso con un 2-0 favorable en el marcador, Afonso considera clave la injusta expulsión de Robert. “Creo que el árbitro se equivoca en la expulsión de Roberto y a partir de ahí se juega otro partido muy distinto. Es cierto que en la primera parte pudimos hacer el 3-0 en una ocasión de Néstor y que nos habría evitado tanto sufrimiento”, aseguró.

Esa expulsión, que obligó a jugar durante 45 minutos con un hombre menos, obligó al canario a realizar un cambio en el sistema de juego que resultó productivo. “Nosotros decidimos poner una línea de cinco en el medio campo por delante de los cuatro defensas porque tanto Rafa como Dani Espejo estaban sufriendo por bandas. Jugamos sin delantero pero con las llegadas de Amath y Arona e incluso Pape. Nos salió bien pero cuando tienes tres o cuatro ocasiones claras y el mejor jugador del rival es Andrés, su portero, habla que nos dio resultado el cambio, aunque faltó resolver alguna ocasión”, argumentó.

A tres días del próximo partido, Víctor Afonso tiene la mente puesta en el choque liguero contra el CD Móstoles URJC en El Soto. Su preocupación está en recuperar las piernas de unos jugadores que acabaron exhaustos en el Jueves Santo y considera muy importante llevarse los tres puntos dado que sus principales rivales se enfrentan entre sí, por lo que podría ser una jornada muy prolífica. Todavía quedan ocho jornadas y muchos puntos en juego. Tenemos que recuperarnos de este esfuerzo porque el domingo tenemos otro partido en Móstoles. El domingo tendremos que poner gente fresca para que nos de ese plus físico porque va a ser un partido en el que tenemos que ganar sí o sí porque hay enfrentamientos directos entre nuestros rivales y podemos aprovecharnos”, concluyó.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com