19.1 C
Madrid
martes, 19 octubre 2021

Ángela Sosa da el susto con su tobillo

FÉMINAS LESIÓN. La mediapunta Ángela Sosa, sin duda una de las jugadoras más carismáticas y combativas del equipo, cayó lesionada en un lance de juego en el primer tiempo ante las pacenses del Santa Teresa cuando las rojiblancas perdían por 0-1.

Las lágrimas y los gritos con los que se retorcía en la banda hizo temer los peor (lesión de carácter óseo o del talón de Aquiles) aunque afrotunadamente todo quedó en fuerte esguince muy doloroso.

Pudo ser peor

La jugadora fue inmediatamente trasladada al hospital para descartar lesiones de mayor gravedad. El diagnóstico inicial es un esguince de grado II en la cara exterior del tobillo izquierdo. Fuentes del club indican que hoy se le realizará una nueva exploración, esta vez por los médicos del club, para confirmar el diagnóstico. La jugadora más calmada al volver a la ciudad deportiva se la veía dolorida pero aliviada ante lo que se temió fuera una lesión mayor aún.

Equipo en cuadro

- Publicidad -

20160327_Atleti_Feminas_Santa_Teresa145La baja de Ángela Sosa se une al de Silvia Meseguer, Rocío Gálvez y Rita Fontemanha. La plaga de lesiones que asola al equipo masculino también se reproduce en el Féminas y de cara al encuentro de San Sebastian Villacampa tendrá que resolver el rompecabezas que se le presenta. No obstante, esto supone una oportunidad para jugadoras con gran proyección como la canterana Ainoa Campo (que ha podido debutar a causa de las necesidades del primer equipo para cubrir estas ausencias obligadas).

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com