6.2 C
Madrid
miércoles, 25 noviembre 2020

El sueño de la Liga se pone épico

Mestalla – Valencia – 06/03/2016 – 19:30 – Liga BBVA – J. 28
Valencia C.F.
Atlético de Madrid
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité catalán)

PREVIA. Pasan las jornadas, el Barça no cede puntos y al Atleti sólo le queda la vía épica. Soñar con la Liga pasa por ganar todo y convertir esta carrera por el título en la mayor persecución de la historia liguera. Y eso, claro está, pasa por ganar en Mestalla. Un campo que a los colchoneros no se les da nada bien, pero que les trae buenos recuerdos: las dos últimas veces que ganaron ahí se llevaron el título.

El Atlético de Madrid viaja a Valencia con las bajas por lesión de Tiago y Savic y la de Augusto por sanción lo que obligará al Cholo a hacer variaciones en el centro del campo. Kranevitter parece que tiene muchas opciones de ser titular, aunque el técnico rojiblanco no dio pistas en la previa. Eso sí, confirmó que Carrasco estará, pero no de inicio. Dicho de otra forma, Simeone buscará revolucionar el partido en la segunda mitad. Acompañando a Krane estarán los tres canteranos habituales, Gabi, Koke y Saúl mientras que en ataque Torres será la pareja de Griezmann. En defensa, el seguro habitual; Oblak y sus cuatro escoltas.

al Cholo y al Atleti no se les da bien Mestalla

Por su parte el Valencia de Neville vive sus mejores días desde la llegada del técnico inglés. Tras descubrir que entrenar no es igual que opinar desde un plató, el que fuera jugador del United parece haber encontrado una dinámica positiva gracias a los buenos resultados cosechados últimamente. Eso sí, en Mestalla aún le cuesta: el Athletic le sacó los colores hace dos jornadas. Y es que los ches registran sus peores números en casa desde la época de Koeman. Sea como fuere, el técnico valencianista quiere que el estadio sea una olla a presión para recibir al Atleti, sabedor de que para ganar a los del Cholo necesitará a todas sus armas. Un armamento mermado por las lesión de Bakkali y la sanción de Gayá, que dará la titularidad a un ex colchonero: Siqueira. Por el contrario Enzo Pérez y Abdennour se han recuperado de sus molestias y estarán a disposición de Gary Neville. El inglés quiere hacer bueno aquello de que al Cholo y al Atleti no se les da bien Mestalla. Pero los colchoneros tienen un sueño. Uno muy poderoso.

Lista de convocados para el partido frente al Valencia 19 jugadores):

Porteros: Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak.

- Publicidad -

Defensas: Diego Godín, Filipe Luis, Jose María Giménez, Jesús Gámez, Lucas Hernández y Juanfran Torres.

Centrocampistas: Koke Resurrección, Matías Kranevitter, Óliver Torres, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco y Thomas Pertey

Delanteros: Fernando Torres, Ángel Correa, Luciano Vietto y Antoine Griezmann.

*Apercibidos de sanción

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com