34.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Esther: «Necesitamos trabajo, trabajo y más trabajo»

La delantera colchonera habló para la web del Club después de que debutara con la selección española el pasado miércoles. Contenta por su internacionalidad, Esther se mostró confiada en las posibilidades del Atleti de cara al sprint final por la Liga. Saben que cualquier rival es peligroso, pero conocen el camino, «trabajo y más trabajo».

Contenta por su debut con la selección española, Esther confesó que era uno de sus sueños ‘inalcanzables’. «El primer año que fiché por el Atleti estuve en dos convocatorias, pero esta si que ha sido la oficial y cuando he debutado con la selección. Ha sido una experiencia inolvidable, poder defender a tu país. Entrenas día a día para intentar llegar ahí. He estado en categorías inferiores, veía a la absoluta como inalcanzable y cuando ves que poco a poco lo alcanzas te das cuenta de que el trabajo tiene su recompensa«, dijo antes de contar una curiosidad. «La verdad que ha sido muy especial porque cuando fui a debutar con la sub-17, el día antes de viajar a Rumanía me rompí el peroné. Yo iba a debutar en Rumania y ha dado la casualidad que mi debut con la absoluta ha sido donde no pude debutar con las inferiores».

En cuanto al próximo partido frente al Collerense, la delantera aseguró que el equipo está enchufado. «En la Liga sabemos que cualquier equipo te puede hacer daño, cualquier equipo te puede sorprender. Vamos al 200%, sin ninguna relajación, con todo. Da igual en la posición en la que  esté el rival sabemos que cualquier equipo nos va a hacer sufrir«, contó. Y es que si quieren aspirar a dar caza a Barça y Athletic tienen que ganar cada punto en juego. «Sabemos que tenemos once finales, tenemos que depender de nosotras mismas, no podemos regalar ningún punto. El equipo esta convencido de que las vamos a sacar adelante. Jugar en casa es especial, la afición está con nosotras. Aquí no solemos dejar escapar puntos. Es un fortín», confesó.

«Jugar en casa es especial, la afición está con nosotras. Aquí no solemos dejar escapar puntos. Es un fortín»

Desde la llegada del Villacamapa las colchoneras han cogido una dinámica cada vez más positiva. «El equipo está muy serio. Somos conscientes de que necesitamos trabajo, trabajo y más trabajo. Tenemos que apretar los dientes y dejárnoslo todo para seguir en esta racha«.

Fotografía: Esto es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS

Artículo anteriorSed de victorias
Artículo siguienteSimeone, a por Luis
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,150SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com