6.2 C
Madrid
miércoles, 25 noviembre 2020

Filipe cumple 150 partidos en Liga con el Atleti

Filipe Luis suma 150 partidos ligueros con el Atlético de Madrid. Tras su titularidad frente a la Real Sociedad, el lateral zurdo alcanza dicha cifra de partidos defendiendo la camiseta rojiblanca en Primera División.

Cinco años y medio después de su debut en Liga con el Atlético, Filipe Luis (Jaraguá do Sul, Brasil, 9 de agosto de 1985) alcanza los 150 partidos ligueros defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Tras debutar frente al Zaragoza, el lateral brasileño acumuló 122 partidos en su primera etapa como colchonero en la que sumó cuatro temporadas como rojiblanco antes de poner, en el verano de 2014, rumbo a Londres. Tras pasar un año en el Chelsea, el lateral volvió a la ribera del Manzanares el pasado verano. Desde entonces ha sido titular indiscutible para el Cholo lo que le ha valido para sumar otros 23 partidos ligueros de 27 posibles, suficientes para, sumados a su anterior etapa, alcanzar los 150 partidos ligueros con el Atleti. Y de todos ellos, Filipe Luis sólo ha sido suplente en cinco ocasiones, la última, frente al Racing en mayo de 2011. Un registro que nada tiene que ver con su faceta anotadora: sólo ha marcado cuatro goles, el último esta temporada, frente a Las Palmas.

Un número de partidos que le llevan a superar a Caminero en la clasificación histórica de jugadores colchoneros con más partidos ligueros situándole, según InfoAtleti, entre los 68 futbolistas con más partidos en Liga con el Atleti.

Fotografía: Tania Delgado / Esto es Atleti

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com