16.8 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Godín será baja tres semanas

El central uruguayo del Atlético de Madrid tiene una «lesión muscular de grado II a nivel de cara profunda del bíceps femoral de la cara posterior del tercio medio del muslo derecho», según el parte médico del club tras la resonancia magnética a la que se ha sometido hoy. Sin periodo de baja oficial, se estima que podría rondar las tres semanas.

Tras caer lesionado en el partido frente al PSV y tener que ser sustituido por Lucas a los 90′ de partido, el jugador uruguayo pasó esta mañana por la Clínica Fremap de Majadahonda para someterse a unas pruebas que confirmaron lo que los médicos de Atleti apuntaron en la primera exploración. Godín tiene que parar. El central deberá perderse al menos los duelos frente a Sporting y Betis y no podrá viajar con su selección. De hecho su participación en la ida de los cuartos de final de la Champions también corre peligro.

Godín que, frente al PSV cumplió 250 partidos con el Atleti, tendrá que parar después de que las molestias que sintió ayer y le obligaron a pedir el cambio hayan acabado anticipando que el defensor tiene una lesion muscular. Su baja, unida a la de Savic, que aún no se ha reincorporada al grupo, dejan la defensa del equipo en cuadro, algo que ya sucedió frente al Eibar, donde Saúl tuvo que actuar de central junto a Giménez.

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com