18.2 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

Griezmann fue otra vez diferencial

El delantero francés del Atlético de Madrid disputó anoche el último amistoso con su selección antes de reincorporarse a los entrenamientos con el cuadro rojiblanco. Como viene siendo habitual, Griezmann fue importante en la victoria de los suyos antes Rusia. Participó en dos goles. 

Antoine Griezmann está en un gran momento de forma. A su racha goleadora con el Atleti le ha sumado grandes actuaciones con su país. El francés, que fue titular ante Rusia, dio dos asistencias antes de ser sustituido pasada la hora de partido. El galo dio, a la media vuelta el pase de gol a Kanté en los primeros minutos y a la media hora de encuentro, de falta, puso un centro que Gignac remató en el área.

El punta colchonero vuelve hoy a Madrid para ponerse a las órdenes de Simeone de cara a preparar el duelo frente al Betis.

Fotografía: Federación Francesa de Fútbol

 

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,252SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com