9.2 C
Madrid
lunes, 19 abril 2021

Griezmann: «Sufrimos mucho, pero estamos acostumbrados»

ZONA MIXTA. Griezmann no vio puerta, pero gozó de la mejor ocasión del equipo con un remate de cabeza que sacó el portero del PSV. El francés se mostró satisfecho con la clasificación del equipo para los cuartos de final en declaraciones a BeIN Sports.

– Sonrisa de oreja a oreja.

Griezmann: «Sufrimos mucho, pero estamos acostumbrados. Estamos todos felices y hoy ha sido un ejemplo de lo que es el sufrimiento en este equipo. Hemos estado muy bien atrás, aunque arriba nos ha faltado el gol, porque hemos llevado peligro y creado ocasiones».

– Notable defensa del PSV.

Griezmann: «Fue difícil, aunque tuvimos las ocasiones como hemos dicho. No entraron y eso provocó que no se abriera la defensa. El portero me sacó una en el minuto 15. Tanto en la ida como en la vuelta me ha parado ocasiones claras. Las cosas son así».

- Publicidad -

Cuando estás delante del portero intentas elegir un lado y vas a muerte para colarlo ahí

– ¿Qué pensáis en los penaltis?

Griezmann: «Es todo presión. Cuando estás delante del portero intentas elegir un lado para lanzar y vas a muerte para colar el balón ahí«.

– ¿Algún rival?

Griezmann: «No, cualquiera será complicado. Será bonito y con la afición que tenemos será difícil para cualquier rival«.

Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delgado

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com