19.4 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

Griezmann y Koke se divierten en El Hormiguero

Griezmann y Koke fueron los invitados en El Hormiguero 3.0 este pasado miércoles por la noche. El francés y el vallecano participaron activamente en el programa de Antena 3 que presenta Pablo Motos.

Los futbolistas rojiblancos pudieron participar en los numerosos sketches del famoso programa. Desde conversar con el afamado presentador, bromear con los jocosos Trancas y Barrancas, hasta verse inmersos dentro de una pompa de jabón gigante que atrapó al delantero y al centrocampista en su interior.

Pero el mejor momento de la noche fue la aparición de un robot que interactuó con los dos colchoneros llegando a entonar el himno del Atleti y bromeando con ambos jugadores con diversas bromas y comentarios jocosos que hicieron las delicias del público asistente al programa, anoche plagado de muchos seguidores rojiblancos.

Fotografía: Atresmedia

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com