9 C
Madrid
jueves, 26 noviembre 2020

Koke – Griezmann: ha nacido una nueva sociedad

Algo tan banal y trivial como un mate, una infusión de plantas secadas, cortadas y molidas con regusto amargo que toma desde su etapa en San Sebastián como resultado de la amistad con ‘Chory’ Castro, hace que Antoine Griezmann haya formado grupeta en el vestuario con los jugadores más comprometidos del Atlético de Madrid. Por aficiones y dotes de liderazgo, Diego Godín se convirtió en un inseparable del francés desde la temporada pasada. No es el único de la plantilla que ha encontrado en él algo más que a un compañero de equipo. Koke Resurrección es otro de los que entiende a la perfección su personalidad, tan fría fuera de un terreno de juego y tan caliente dentro de él.

A ‘Grizzi’ se le caen los goles. Con Diego Costa a lametazos, cual adolescente a las seis de la mañana en una discoteca buscando desesperadamente a una asequible presa, en Londres, con Mandzukic apartado de la causa y con Jackson Martínez convertido en un lindo gatito que busca su gen de pantera en China, él se ha convertido en la referencia – y esperanza – del Atlético de Madrid desde que rompiera a marcar el curso pasado contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Y no le han pesado los anillos. A pesar de atravesar rachas de sequía, propias de cualquier ‘9’, el ‘7’ colchonero lleva 23 dianas este curso entre todas las competiciones y está a tan solo dos – a falta de, como mínimo, diez partidos – de igualar su mejor registro goleador.

Lleva cuatro jornadas consecutivas marcando y está únicamente a una fecha de Liga más para igualar su mejor racha como profesional en Primera División. En este proceso goleador ha sido clave la figura de Koke Resurrección, que le ha asistido en las dos últimas para que viera portería contra el Valencia y contra el Deportivo de la Coruña. Con esas dos asistencias ya son siete las que ha brindado al francés, con el que ha demostrado una conexión especial. Solo su entendimiento con Diego Costa, al que le dio catorce asistencias entre todas las competiciones, es mejor en cuanto a números.

20160312-Griezmann-Koke2

Koke, el cerebro del Atlético, Griezmann, el gol del cuadro madrileño. Ambos demostraron recientemente su complicidad en un plató de televisión y celebran cada gol en el que participan con un gesto muy particular. Es la nueva sociedad del conjunto rojiblanco, de la que Diego Pablo Simeone quiere exprimir al máximo para sacar todo el provecho posible en su pelea, casi utópica, por el título de Liga y por la conquista de la ansiada Champions League, un sueño desde que en Lisboa vivieran una de las peores noches del ‘Cholismo’ por su fatídico desenlace.

Foto: Ángel Gutiérrez | Atlético de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,753FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com