12.7 C
Madrid
lunes, 19 abril 2021

La afición del Atleti enciende la Champions

Numerosos aficionados del Atleti recibieron al equipo rojiblanco esta tarde con una calurosa acogida a la llegada del conjunto de Simeone al hotel de concentración. Los hinchas entonaron la célebre canción que la hinchada colchonera suele cantar en los encuentros de la Champions League y que dice: «Dale alegría, alegría a mi corazón, la Liga de Campeones es mi obsesión… Yaaaaaaa lo veráááááás, a todo el mundo la vuelta vamos a daaaaar»

Está claro que la gran ilusión de todo aficionado del Atleti es lograr la ansiada Copa de Europa, es por ello que los aficionados ya están calentando la previa del encuentro de mañana ante el PSV. La obsesión es ganar la Orejona y la hinchada rojiblanca estará como siempre animando al equipo sin parar.

La compañera de deportes de laSexta, Belén Sánchez, ha sido testigo del momento y ha facilitado el siguiente vídeo compartiéndolo en las redes sociales.

Fotografía: Belén Sánchez

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com