15.5 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

La historia se escribe penalti a penalti

CONTRACRÓNICA. Sufrió mucho el Atleti y su hinchada, pero están en cuartos. Tras ganar en los penaltis un partido que se debió haber llevado mucho antes, los colchoneros sonríen, otro año más, y y van tres seguidos, están entre los ocho mejores de Europa.

Se vistió de gala el estadio, con un mosaico de esos que quedan en la memoria colectiva por mucho tiempo. La afición estuvo a la altura del momento y el Calderón lució y sonó como en las grandes citas. Vamos, como lo que era.  La hinchada empujó al equipo y los jugadores lo agradecieron. Su esfuerzo durante los 120 minutos de partidos fue sobrehumano. El Atleti jugó un buen partido, pero le falló acierto de cara a portería y eso le obligó a pelear la eliminatoria hasta el final. Literalmente. El penalti de Juanfran era el octavo. Eso sí, al final, tras muchos nervios, el Atleti está en cuartos. Y es que la historia también se escribe penalti a penalti.

Una tanda que llegó porque Griezmann no tuvo su eliminatoria. Perdonó en Eindhoven y en el Calderón. El francés falló ocasiones claras y el equipo se resintió. Sus errores pudieron pasar factura al equipo, pero la solidez defensiva y la suerte de los penaltis lo evitaron. Eso sí, Grizzi deberá ajustar su punto de mira, los cuartos de final son otra cosa. El sorteo será el viernes y en el bombo hay equipos como el PSG, el Real Madrid, el Manchester City, el Wolfsburgo o el Benfica. Barça, Arsenal, Bayern y Juventus aún se lo tienen que ganar. En cualquier caso el nivel es brutal. Y el Atleti está a esa altura. Otro año más. Cosas del Cholismo.

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

2 Comentarios

Comments are closed.

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com