10.4 C
Madrid
domingo, 24 enero 2021

La Liga rectifica y pone al Atleti el sábado frente al Espanyol

Tras programar el partido frente al Espanyol dando por supuesto que el Atlético de Madrid caería frente al PSV, la Liga ha tenido que rectificar y modificar los horarios de hasta cuatro encuentros para enmendar el error de haber colocado el duelo entre espanyolistas y rojiblancos el domingo 10 de abril a las 20:30. El nuevo horario para el duelo es el sábado 9 a las 18:15.

Una vez que el Atleti superó al PSV Eindhoven en octavos de final la Liga ha tenido que rectificar y situar el partido de los colchoneros frente al Espanyol al sábado 9 de abril a las 18:15. Para ello la Liga ha tenido que variar el horario de otros tres encuentros, es decir, seis equipos, a parte del Espanyol y el Atlético, han visto como la Liga les cambiaba sus horarios por un error del propio organismo. Estos equipos son el Sporting y el Celta que pasan su partido del sábado al domingo; el Villarreal y el Getafe que cambian su horario de las 12 del domingo a las 18:15 y el Athletic Club y el Rayo que ven retrasado su partido desde las 18:15 del domingo a las 20:30.

Así las cosas el Atlético jugará, finalmente, antes que el Barça, que mantiene su horario y se medirá a la Real Sociedad en Anoeta el sábado a las 20:30.

 

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,741FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com