Tras programar el partido frente al Espanyol dando por supuesto que el Atlético de Madrid caería frente al PSV, la Liga ha tenido que rectificar y modificar los horarios de hasta cuatro encuentros para enmendar el error de haber colocado el duelo entre espanyolistas y rojiblancos el domingo 10 de abril a las 20:30. El nuevo horario para el duelo es el sábado 9 a las 18:15.
Una vez que el Atleti superó al PSV Eindhoven en octavos de final la Liga ha tenido que rectificar y situar el partido de los colchoneros frente al Espanyol al sábado 9 de abril a las 18:15. Para ello la Liga ha tenido que variar el horario de otros tres encuentros, es decir, seis equipos, a parte del Espanyol y el Atlético, han visto como la Liga les cambiaba sus horarios por un error del propio organismo. Estos equipos son el Sporting y el Celta que pasan su partido del sábado al domingo; el Villarreal y el Getafe que cambian su horario de las 12 del domingo a las 18:15 y el Athletic Club y el Rayo que ven retrasado su partido desde las 18:15 del domingo a las 20:30.
Así las cosas el Atlético jugará, finalmente, antes que el Barça, que mantiene su horario y se medirá a la Real Sociedad en Anoeta el sábado a las 20:30.