34.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Las lesiones de Carrasco, Saúl y Lucas no revisten gravedad

Tras saltar todas las alarmas el pasado fin de semana con las respectivas lesiones de Carrasco, Saúl y Lucas en sus compromisos con sus selecciones nacionales, el Atlético de Madrid ha emitido un comunicado para informar del parte médico de cada uno de los tres futbolistas. Después de la exploración de los servicios médicos del club, el informe se muestra favorable en el caso de los dos primeros futbolistas, que ya han regresado a Madrid, y también lo es con respecto a Lucas, que sigue concentrado con Francia Sub-21 aunque no disputó el último encuentro por precaución.

Carrasco «sufre un traumatismo en la cara interior del tobillo derecho tras recibir un golpe en un entrenamiento con la selección belga. Se le han realizado pruebas de diagnóstico por la imagen en Bélgica y se encuentra pendiente de evolución», según informa la web del Atlético de Madrid.

Con respecto a Saúl el parte médico indica que «sufre un esguince en el tobillo izquierdo grado I. Está realizando entrenamiento alternativo para reincorporarse al grupo».

Por último, Lucas «se está entrenando con la selección Sub-21 de Francia pero no disputará el partido de este lunes por precaución. El defensa sufre un edema óseo postraumático a nivel de la tercera vértebra lumbar, pero no reviste gravedad. Se incorporará al grupo tras finalizar la concentración con Francia».

En definitiva, ninguna de las tres lesiones reviste gravedad. Incluso parece que si todo marcha bien y los tres futbolistas asimilan de la mejor manera su proceso de recuperación, podrán estar listos para Simeone de cara a los próximos enfrentamientos contra el Betis, en Liga, y contra el Barça en Champions.

- Publicidad -

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,150SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com