Mi Mahou Pendiente

EVENTO. Todos sabemos que el fútbol es pasión, sentimiento y carácter. Si algún equipo madrileño representa esos valores como pocos es el Atleti. El más castizo, chulo y madrileño. En Mahou saben del feliz matrimonio que une al fútbol y la caña entre amigos, por tanto al equipo rojiblanco y a la cerveza rojiblanca. Un año más la campaña de la cerveza más madrileña reúne a famosos, guapos, guapas y al Atleti.

20160329_Mi_Mahou_Pendiente_04Pablo Puyol presentó en los cines Capitol de Madrid, con mucho tino una gala amena y breve para presentar la nueva campaña de Mahou, llamada #miMahouPendiente con un anuncio de cuatro minutos con momentos emotivos de amigos y encuentros con una cerveza y mucho que hablar. Famosos como Ernesto Alterio, Marta Haza, Irene Escolar, Josema, Millán, el Langui, los hermanos Muñoz (Estopa), Michael Robinson o la chef María Marte son algunas de las caras de este año del evento. Repite sólo un famoso del elenco del año pasado, puede que su mejor embajador, Fernando Torres.

El guiño inequívoco en esta ocasión es al pasado y al presente del Atlético y de la selección. Fernando Torres y Luis Aragonés hijo se sientan para tomarse esa Mahou largamente pendiente y recordar al querido ‘zapatones’, el de todos, el de España, pero también el de su Atleti.

En su charla cuenta Fernando ese momento en el que entraron en contacto por primera vez, Luis recién llegado para ascender al equipo y Fernando un canterano de sólo diecisiete años, empezando a ser ese rayo de esperanza de los aficionados. En el despacho le dijo «Niño, le quiero ver entrenando aquí con nosotros todos los días» y sonríen con nostalgia al recordarlo.

20160329_Torres_Mahou_Aragones_13

Fernando lo tiene claro, «hay un antes y un después de Luis con España». Cogió a un equipo nacional desahuciado y «lo devolvió donde debía». Todo esto ocurrió tras una charla. con su hijo cuando Luis pensaba sólo en ir a la federación y dimitir tras ser eliminado del mundial. Cuenta Luis Jr. que le miró fijamente tras esa charla padre-hijo y le dijo el Sabio de Hortaleza, «¿Sabes qué? A estos les hago yo campeones». Escucha Torres mientras se le dibuja una sonrisa indeleble en la cara. «Contigo tenía yo una Mahou pendiente por ese gol en el Prater», dice Luis. «Contigo la tenía yo por no parar hasta convencer a tu padre», responde Fernando aún sonriendo.

- Publicidad -

Fotografías: Esto es Atleti 

COMENTARIOS