No perder el tren de la Liga

Ciudad Deportiva Dani Jarque – Sant Adrià de Besós – 19/03/2016 – 11:45h – 1ª División Femenina. J.20

RCD Espanyol

Atlético de Madrid Féminas

Áribtro: Pere Barceló Roca (Comité Catalán)

PREVIA. No vale otra cosa para el Atleti Féminas que no sea la victoria en la Ciudad Deportiva Dani Jarque frente al Espanyol para seguir enganchadas al sueño de pelear por la Liga. Desde que comenzara 2016, las rojiblancas cuentan todos sus partidos por victorias con la única excepción del empate a cero contra el FC Barcelona.

Rita, Nagore y Esther, fuera de la convocatoria por decisión técnica

Terceras en la tabla, a solo cuatro puntos del Athletic y empatadas con el Barça, que está situado en la segunda posición, las de Villacampa deben continuar con su racha de cinco triunfos consecutivos haciéndose con los tres puntos en Sant Adrià de Besós. Las colchoneras viajan a Cataluña con el regreso a la convocatoria de Meseguer tras superar su lesión y la sorpresa de la inclusión en la misma de la jugadora del filial Ainhoa Campo. Por contra se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica, Rita Fontemanha, Nagore y Esther.

Por su parte, el Espanyol está atravesando una mala racha -cinco partidos sin ganar con cuatro derrotas y un empate- que le convierte en un rival peligroso más si cabe jugando en casa. Las de Toni Polidano no pueden permitirse más tiempo sin vencer y recibir al Atleti Féminas siempre es un aliciente de motivación para las jugadoras blanquizaules.

El Atleti Féminas gano 3-0 al Espanyol en casa

En el encuentro de la primera vuelta disputado en Majadahonda, el Atleti Féminas se impuso al Espanyol con un resultado inapelable de tres a cero con goles de Ángela Sosa, Amanda y Kuky.

Convocatoria para el partido frente al RCD Espanyol (18 jugadoras)

- Publicidad -

Porteras: Lola Gallardo y Noelia Gil.

Defensas: Kenti, Marta Carro, Noelia Tudela, Mapi León, Bea Beltrán, Vane y Rocío Gálvez.

Centrocampistas: Ángela Sosa, Amanda (C), Débora, Kuky, Mariela, Meseguer y Ainhoa Campo.

Delanteras: Sonia Bermúdez y Priscila.

Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

COMENTARIOS