8.5 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Óliver y Saúl no impiden la debacle de la Sub 21

SELECCIÓN SUB 21. La selección española sub 21 cayó con estrépito en Burgos por 0-3 ante la nueva líder de su grupo, Croacia, en partido clasificatorio para su camino hacia el Europeo sub 21 de Polonia de 2017. Óliver y Saúl jugaron todo el encuentro pero no pudieron evitar la mala imagen de los españoles y la pérdida del liderato del Grupo 6 con Suecia acechando con también arrebatar la segunda plaza del grupo.

Así las cosas España y Croacia se colocan con 6 partidos jugados y 3 pendientes de jugar con 13 puntos. Sólo se clasifican los primeros de grupo en los grupos de seis equipos como el de España. La esperanza estiba en cosechar tres victorias, una de ellas especialmente crítica ante Suecia y esperar un tropiezo de los croatas.

Un gol de Caleta-Car y dos de Perica acabaron con las aspiraciones de la ‘rojita’. El preparador Albert Celades culpó a la «falta de finalización» la nula capacidad de gol de España en la tarde del jueves. El 0-3 además sirve para que Croacia gane el gol-averaje a España ya que el combinado español sub 21 venció en el país balcánico por 2-3 en noviembre.

Las únicas felices noticias fueron ver las evoluciones de Saúl (completamente recuperado de su golpe en el tobillo que se produjo ante el Sporting de Gijón) y ver con minutos a Óliver Torres al que tanto le está costando entrar en el equipo y que de hecho fue una notable ausencia en la última lista de Simeone por decisión técnica.


 

La sub 21 francesa sí hizo los deberes venciendo a Escocia 2-0 en casa y reforzando su liderato del grupo 3. Lucas Hernández sigue inédito con su selección y como noticia a destacar en el encuentro el defensor del Athletic, Aymeric Laporte, sufrió una lesión de en el tobillo y tuvo que ser retirado en camilla.

- Publicidad -

Fotografía: Federación Croata (hns-cff.hr) / Nikola Kurti

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com