33.6 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

Se confirma la lesión de Giménez

José María Giménez se ha sometido esta mañana a las pruebas de diagnóstico por imagen para determinar exactamente la lesión por la que se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el último partido de Liga que el Atlético disputó frente al Sporting de Gijón.

La resonancia ha confirmado que el futbolista sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de la pierna derecha. El joven central rojiblanco se echó la mano a los isquios cuando intentaba pugnar el balón en carrera con un jugador rival. Debido a su ímpetu quería volver al césped para seguir jugando -incluso de delantero llegó a espetarle al Cholo-, pero tanto el cuerpo médico como Simeone le convencieron de que lo más sensato era quedarse en el banquillo y esperar la evolución de una lesión que deja en cuadro la defensa central del equipo. Godín y Savic aún continúan recuperándose de sus sendas lesiones, y el único central sano de la plantilla es el jovencísimo Lucas.

Se estima que el periodo de recuperación de Giménez podría demorarse entre unos 15-20 días, por lo que el defensa uruguayo se perderá el próximo compromiso de Liga frente al Betis el sábado 2 de abril, y llegará muy justo al partido de ida de la Champions contra el FC Barcelona el próximo 5 de abril.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

3 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,155SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com