6.8 C
Madrid
sábado, 27 febrero 2021

Tebas coloca otra piedra en el camino del Atleti

HORARIOS. El Atleti mira la vuelta de Champions League con la esperanza de clasificarse pero sabiendo que la LFP ha vuelto a colocar otra piedra de manera arbitraria en su camino en forma de 2 partidos consecutivos con poca recuperación.

Es difícil de entender. Justo una semana después de colocar los tres partidos trampa frente a Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad en un plazo de 10 días y con la ida de Octavos de Final de Champions League frente al PSV en medio vuelve a suceder. Eso hizo al equipo competir en partidos de la máxima exigencia cada 2 días y 6 horas de media.

El partido frente al Espanyol de la jornada 32 en Cornellá El Prat se ha fijado el domingo 10 a las 20:30. ¿Cuándo juegan el Real Madrid y el Barcelona? Lo adivinaron, ¿verdad? Sabado a las 16:00 y 20:30.

En caso de conseguir clasificarse para Cuartos de Final podría tocar afrontar el cruce el 12 o el 13 de abril. Sabemos que Simeone y los suyos no perderán ni un segundo con excusas, ¿invertirán al menos algo de tiempo los dirigentes del club en tirar de las orejas a la Liga o será otro suma y sigue de Javier Tebas?

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

2 Comentarios

Comments are closed.

Stay Connected

4,729FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com