32.8 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

Thomas; De revelación al ostracismo

Thomas apareció como el jugador revelación cuando la malograda lesión de Tiago -el pasado 28 de noviembre frente al Espanyol- dejó coja a la medular del Atlético de Madrid. El joven centrocampista aprovechó la oportunidad para ganarse al Vicente Calderón demostrando que podía jugar como titular.

Sus buenas actuaciones contra el Rayo Vallecano -logró una asistencia- y contra el Levante una semana después en el primer partido de Liga de 2016, en el que fue el salvador del equipo al conseguir el único gol del partido en el minuto 81 logrando la victoria rojiblanca, fueron acogidas con ilusión entre la grada que ovacionó al canterano ghanés en varias ocasiones por su entrega y por su rendimiento.

Sin embargo, los tiempos de gloria para Thomas se desvanecieron de un plumazo con la llegada de Kranevitter y Augusto a la disciplina rojiblanca. Si bien es verdad que solo partió como titular en el once del Cholo en Copa frente a Reus, Rayo y hasta caer contra el Celta, su desaparición de las convocatorias tuvieron varios causantes. La llegada de los refuerzos invernales ya comentados y el buen rendimiento de ambos, la eliminación de la Copa del Rey contra el Celta y una desafortunada lesión a principios de febrero que enviaron al joven centrocampista primero al dique seco y después a no contar para Simeone.

En cualquier caso, Thomas ya ha demostrado que tiene nivel para defender el escudo del Atleti. Él lo sabe, la grada lo sabe, Simeone lo sabe y ya saben lo que siempre dice el entrenador argentino: «el trabajo paga». Con solo 22 años está en el propio futbolista seguir aprendiendo para llegar a ser importante en un futuro a corto plazo.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

1 Comentario

  1. […] Barça en Champions, Thomas Partey decidió que era buen momento para unirse a una fiesta a la que no estaba invitado desde hace mucho tiempo. Llegó desde atrás para que, en el descuento, rematara a gol un pase de Antoine Griezmann. El […]

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com