16.2 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Vietto cumple 50 partidos en Primera División

El delantero del Atlético de Madrid Luciano Vietto ha alcanzado en El Molinón las 50 apariciones en Primera División durante la algo más de temporada y media que lleva en España desde que llegara al Villarreal a principios del mes de agosto de 2014 procedente de Racing Club de Avellaneda a cambio de 5’5 millones de euros por el 80% del pase.

El argentino, que ha arrancado de titular después de estar en el banquillo en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League contra el PSV, ha llegado a esta cifra tras vestir en 32 ocasiones la camiseta del Villarreal y en 18 la del Atlético de Madrid. Es en El Madrigal donde Vietto tiene más número de apariciones dado que se convirtió en un fijo para Marcelino García Toral desde que rompiera a marcar goles contra el Rayo Vallecano en la cuarta jornada del campeonato.

La trayectoria de Luciano Vietto en el campeonato doméstico se resume en 25 victorias, 13 empates y 11 derrotas durante sus dos etapas con dos equipos diferentes. Durante estos 50 partidos ha marcado la mayor cantidad de goles, 12, con el Villarreal, mientras que solo ha podido hacer uno, en el derbi contra el Real Madrid, en las filas del cuadro colchonero.

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com