15.5 C
Madrid
domingo, 1 agosto 2021

Amanda, protagonista con la selección española

Lola Gallardo y Amanda Sampedro fueron protagonistas en la amplia victoria de la Selección Española Femenina que venció por 1-4 a Portugal en partido correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa de Holanda 2017, un encuentro disputado en la localidad de Covilha del país vecino.

Lola y Amanda partieron como titulares y disputaron todo el encuentro. La delantera del Atleti Féminas fue además la autora del cuarto tanto al batir a la portera lusa con un tiro raso cruzado a falta de tres minutos para el final. Amanda fue, además, partícipe en el quinto gol anotado por Vero Boquete al asistir a ésta con un pase desde la banda derecha.

Con esta importante victoria, España se encuentra más cerca de conseguir su clasificación para el próximo Europeo que se disputará el año que viene en los Países Bajos.

Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

COMENTARIOS

Artículo anteriorCornellá mide el milagro
Artículo siguienteEl miércoles no existe
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,119SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com