16.3 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Augusto: «Fuimos contundentes y jugamos como equipo»

ZONA MIXTA. Augusto atendió a los medios tras la victoria del Atleti contra el Bayern. El argentino se mostró feliz por la victoria pero cauteloso en cuanto al partido de vuelta. También dijo sentirse muy bien y adaptado al equipo de Simeone.

-¿Cómo has visto el partido?

Augusto: «Fue un partido muy duro contra un rival muy duro que tiene muchas variantes con grandes jugadores. No nos han marcado gol, así que es un buen resultado».

-¿Cuál es la variante del Bayern más difícil de controlar?

Augusto: «Ellos te van empujando, lógicamente por necesidad y el ímpetu que tienen por querer marcar un gol e ir a por el partido. Cuando te toca defender uno trata de hacerse fuerte. Fuimos contundentes y fuimos un equipo en todo momento. Cuando pudimos presionar arriba lo hemos hecho y cuando nos tocó quedarnos atrás también supimos defender«.

- Publicidad -

-Has tardado cuatro meses en adaptarte a la filosofía que pide Simeone en el Atlético de Madrid.

Augusto: «Me siento muy bien. muy cómodo. Cuando hay un gran grupo, un gran equipo, se hace más fácil la integración no sólo en el vestuario sino dentro de la cancha también. Gracias a dios se me ha dado así».

-¿Es clave marcar un gol en Alemania?

Augusto: «Ya pensaremos en el partido de vuelta. Hoy hicimos demasiado desgaste para intentar recuperarlo y preparar el partido de este fin de semana».

-Con este público, que es una maravilla, es casi imposible perder.

Augusto: «La verdad es que sí. No dejan de sorprenderme. Por la calidad del rival, por el momento del partido si flaqueas un poco ellos se encargan de levantarnos y nos hacen sacar fuerzas de donde no la tenemos. Eso para un equipo e más importante de lo que se imaginan».

-¿El gol de Saúl ha sido tremendo no?

Augusto: «Sí, la verdad es que demuestra la calidad que tiene«.

-¿Cómo hay que jugarle al Bayern en Alemania?

Augusto: «Ya lo pensaremos, pero no creo que sea muy diferente porque ellos tienen mucha calidad y un estilo definido. Ya llegará el momento de pensar en ese partido. Ahora tenemos que pensar en el partido del sábado».

-¿Aburre correr tanto detrás del balón?

Augusto: «Bueno, no hay recompensa sin esfuerzo. A partir de ahí es dónde nos hacemos fuertes».

-¿Sois favoritos después de este partido?

Augusto: «No. Hay que jugar la vuelta porque todos los partidos son distintos. Humildad sobre todas las cosas».

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com