19.3 C
Madrid
lunes, 3 octubre 2022

Augusto: «La clasificación fue merecida»

ZONA MIXTA. Augusto habló para los medios en zona mixta tras la victoria del Atleti contra el Barça en los cuartos de final de la Champions League. El argentino se mostró feliz por el pase a semifinales e indicó que el trabajo de todo el equipo fue muy bueno para derrotar al Barça.

-¿Cuáles han sido las claves tácticas del partido?

Augusto:«Creo que fuimos un equipo contundente y sólido en todas las líneas en ambos partidos. La clasificación fue merecida«.

-¿Es importante presionar arriba al Barça para hacerles daño y crearles dudas?

Augusto:«Es un equipo que propone jugar y si les dejas que sean profundos te terminan lastimando. Hemos tratado de presionarles arriba el mayor tiempo que nos ha sido posible, así como también presionarles en zona media para que no jueguen cómodos. Según lo que pienso sin ver el partido no nos han creado ninguna situación clara de gol como suelen hacer generalmente. Eso habla de que hemos hecho un gran trabajo».

- Publicidad -

-Habéis llevado un planteamiento ambicioso.

Augusto:«Es lo que había que hacer, lo pedía la situación. Teníamos un impulso muy grande que teníamos que aprovechar«.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,080SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com