Carlos Morales mantuvo vivo al filial en su debut

La actuación del guardameta Carlos Morales (Ciudad Real, julio de 1996) contra el Aravaca Club de Fútbol resultó clave para que el Atlético de Madrid B se mantuviera vivo durante la momentánea derrota y, a la postre, para cosechar un valioso punto con un empate que le permite seguir en la zona de playoffs de ascenso a Segunda División B y con un colchón de tres puntos con respecto a sus más cercanos perseguidores.

El canterano jugó de inicio como consecuencia de la sanción por acumulación de amonestaciones de Bernabé Barragán, por lo que se estrenó en partido oficial esta temporada en la portería del filial del Atlético de Madrid después de ser el suplente habitual durante las 32 jornadas en el Grupo VII de la Tercera División. No es su debut en esta categoría, ya que la temporada pasada era el titular del Atlético C, disputando 27 partidos de 38 posibles en el curso 2014/15 y uno menos (26) en la temporada 2013/14.

20150409-Carlos-Morales-1El de Villarrubia de los Ojos no acusó ni la falta de competición ni el ritmo durante los 90 minutos contra el Aravaca. Se mostró con cierta inseguridad en un par de acciones de peligro del conjunto aravaqueño pero acabó resultando vital en los intereses del Atlético de Madrid B. Desvió a córner un certero cabezazo de Álvaro Sánchez en la segunda mitad e hizo lo propio minutos más tarde al sacar una prodigiosa mano que evitó el 0-2. Aquella acción permitió al filial seguir con opciones hasta el punto que instantes después empató el encuentro por medio del delantero Roberto.

 

A pesar de su gran actuación, Morales no se pudo marchar a casa dejando su portería a cero ya que encajó un tanto del Aravaca a veinte minutos de final. Un mal balance del Atlético B en un contragolpe de libro del cuadro arlequinado facilitó que Kike Lanchas rematara a placer, y sin oposición de un rival, en el segundo palo un balón bombeado desde la izquierda por Díaz.

20160228-Agresión-Carlos-Morales5Los 90 buenos minutos que completó Carlos Morales contra el equipo que dirige Óscar Martos le convierte en protagonista por lo deportivo y no por lo extradeportivo. El exfutbolista del Albacete sufrió hace escasas semanas una brutal agresión por parte de un futbolista del Unión Adarve que no estaba convocado para el compromiso en El Cerro del Espino. Precisó asistencia sanitaria en el acto y fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Madajahonda, donde fue ingresado durante más de 24 horas para descartar cualquier lesión grave.

- Publicidad -

Fotografías: Álvaro Moreno / Esto es Atleti.

COMENTARIOS