19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Carrasco y Savic vuelven y apuntan al Camp Nou

El Cholo sigue recuperando efectivos. Si hace un par de días recuperaba a Godín, ahora le ha tocado el turno a Carrasco y a Savic. Ambos han entrenado hoy con normalidad y podrán estar, salvo sorpresa de última hora, frente al Barça.

El extremo belga y el central montenegrino se han incorporado esta mañana al entrenamiento del Atlético con la vista puesta en el partido del martes frente al Barça. Ambos se perdieron el encuentro liguero frente al Betis, el belga por un esguince de tobillo y el central por un uñero, pero parece que ambos podrán estar frente a los azulgranas.

De esta manera y a falta de ver como evolucionan los entrenamientos, parece que ambos podrían estar en el Camp Nou. Quien si que estará es Godín. El uruguayo ha acortado los plazos de su recuperación para estar en el importante duelo de cuartos.

Poco a poco, el Cholo ve como su enfermería se va vaciando. En ella «sólo» quedan Tiago, Giménez, descartados para el Camp Nou, Óliver y Vietto que no se entrenó a causa de su gastroenteritis. Otro que pasó por la enfermería colchonera es Gámez, que se retiró antes del partidillo debido a un golpe.

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com