29.3 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Diogo Jota es elegido mejor jugador joven del mes en Portugal

El jugador del Paços Ferreira fichado por el Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada, Diogo Jota, ha recibido por segunda vez este curso el premio a mejor jugador joven del mes. El centrocampista de 19 años se ha llevado el premio del mes de Marzo otorgado por el Sindicato de Jugadores Profesionales de Fútbol (SJPF).

Diogo Jota sigue recibiendo reconocimientos a su buena temporada en el Paços Ferreira. Tras llevarse el premio a mejor jugador joven del mes de octubre, ahora hace lo propio con el mes de marzo. Lo ha hecho gracias al 18% de los votos, quedando por delante de Joao Mario (14%) y William Carvalho (11%) El galardón es otorgado al mejor jugador menor de 23 años participante en la Liga NOS portuguesa conforme a los votos de los diarios deportivos A Bola, Record y O Jogo.

El jugador luso se ha convertido en la imagen del modesto Paços Ferreira que está viendo en Digo Jota un perfecto reclamo una vez que está igualando los números goladores de Simao Sabrosa, quien en su momento fue el primer jugador menor de 20 años en superar la decena de goles en la primera portuguesa. Diogo Jota lleva 12 de momento, 14 si se cuentan los dos que anotó en la Taça portuguesa.

Fotografía: SJPF

COMENTARIOS

Artículo anteriorItalia también se rinde al Cholo
Artículo siguienteObra de Arte
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com