32.8 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

El Atleti alcanza los 85.000 socios

El Atlético de Madrid sigue expandiéndose. Según ha anunciado en su página web, el club colchonero ha superado los 85.000 socios, una cifra récord para la entidad.

A través de un breve comunicado en su web, el Atlético ha anunciado que cuenta con 85.071 socios (entre abonados y no abonados) una cifra que supone un 9% más que el curso anterior, o lo que es lo mismo, un incremento de más unos 7.000 socios nuevos.

El crecimiento del Atleti es evidente, si en noviembre se lograron los 80.000 socios, ahora se alcanzan los 85.000, cifra que, a unos meses de que se cierre la temporada, es récord para el club. Y es que desde el nefasto descenso a Segunda la masa social rojiblanca no ha dejado de crecer. Cada año, partido a partido, temporada a temporada, el Atleti sigue creciendo.

COMENTARIOS

Artículo anteriorGiménez ya toca balón
Artículo siguienteAlgo falla en Cornellá-El Prat
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com