19.1 C
Madrid
martes, 19 octubre 2021

El Atleti celebra El Día Del Niño

Como es habitual cada año, el Atlético de Madrid reserva un día cada temporada para celebrar El Día Del Niño. Una oportunidad para que los más pequeños aficionados rojiblancos disfruten de una jornada de diversión con multitud de actividades programadas para la ocasión desde primera hora de la mañana, antes de que las gradas del estadio se llenen con los aficionados más jóvenes en el Atleti – Granada.

Los niños y niñas rojiblancos podrán participar y divertirse desde las 10 y hasta las 18 horas de la tarde con los juegos y actividades preparados para ellos en el Centro Comercial La Ermita (Paseo de la Ermita del Santo Nº 48), a escasos metros del estadio Vicente Calderón. Además de estas actividades, los familiares, padres y pequeños podrán disfrutar de las ofertas de ocio (música, exhibición de trofeos y la posibilidad de fotografiarse con ellos, etc.) y restauración disponibles en el recinto y en el mencionado centro comercial.

Todos los estamentos del club, las instituciones, los patrocinadores y marcas colaboradoras están involucrados en las diversas actividades que detallamos a continuación:

dia-nino-rojiblanco-atleti-2016
Plano de actividades en El Día Del Niño

-Exhibición de vehículos oficiales de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid junto con la sección canina, que participará en esta ocasión con una espectacular exhibición de de vehículos y sus perros policía.

- Publicidad -

– Exhibición de ambulancia gracias a la colaboración de Samur –Protección civil, los cuales ofrecerán a lo largo del día cursillos de primeros auxilios.

– Fiesta de la espuma a cargo del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

– Gran pista americana de obstáculos, exhibición de vehículos URO VAMTAC de combate y desfile de los gastadores del Ejército del Aire.

– Ludoteca infantil en la zona Solán de Cabras

– Espacio Huawei con atracciones hinchables y un taller de chapas ATM.

– Espacio Plus500, con atracciones hinchables, rocódromo y talleres de llaveros y pintura de caras.

– Fundación Atlético de Madrid / Los Ángeles de San Rafaél y Vaughan colocarán una enorme pista americana de 22 metros.

– El Atlético Féminas ofrecerá una exhibición con las jugadoras del equipo alevín y firmas de autógrafos del primer equipo.

– El Ejército del Aire instalará su gran pista de obstáculos.

– Proyectum Sport aportará varios futbolines.

– Ea Sports instalará una zona de consolas con el FIFA 2016

– Zona de canastas y futbolines patrocinado por COCA COLA

– Espacio Bein Sports con un gran futbolín humano y camas elásticas.

– Exhibición de coches y stand patrocinadas por Volkswagen.

– Portería de puntos, castillo hinchable y pista de basket patrocinados por La Caixa

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com