19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

El Atleti recibe al Rayo el 30 de abril

HORARIOS. Ya se conoce el horario del encuentro Atlético de Madrid – Rayo Vallecano que tanto debate generó en la primera vuelta (la LFP parecía empeñada en que se jugara en las horas previas a la San Silvestre madrileña, en evento multidudinario que colapsa la ciudad y termina en el estadio vallecano).

Finalmente se jugó en miércoles laborable a las 18:15 restando mucho público. Se llevó el Atlético la victoria por 0-2 con la destacada actuación de Jackson, Correa y Thomas entrando desde el banquillo y desatascando el partido en el tramo final.

La hora parece haber gustado porque de nuevo jugarán a la misma hora el 30 de abril en la jornada 36, la penúltima del campeonato. Los de Paco Jémez visitarán el Calderón con previsiblemente muchas urgencias por asegurar la permanencia otro año más.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com