6.2 C
Madrid
miércoles, 25 noviembre 2020

El Atlético quiere evitar al Real Madrid en semifinales

Inmerso entre los cuatro mejores equipos de Europa, un honor del que no todos los equipos pueden presumir, el Atlético de Madrid está tan solo a dos partidos de conseguir el billete directo para la final de la Champions League, como sucediera hace dos años en su regreso a la competición, que se disputará esta edición en el estadio San Siro de Milán. Los rojiblancos tienen como competencia al Bayern de Munich, que se deshizo del Benfica, al Manchester City, cuyo pase a semifinales se logró con un gol de Kevin de Bruyne, y al Real Madrid, el equipo que no quieren ver ni en pintura.

No se trata de miedos ni de cábalas, tampoco de supersticiones, las preferencias de esquivar al conjunto merengue en la siguiente ronda de la máxima competición europea a nivel de clubes. El vestuario rojiblanco argumenta la distinción destacando que les gustaría medirse a otro rival ya que las ocasiones en las que se enfrenta al Real Madrid son mayores dado que se enfrenta en dos ocasiones durante el campeonato doméstico, una cifra que se puede incrementar si se encuentran en la Copa del Rey, caso que esta temporada no ha sucedido después de que el rival blanco quedara apeado por alineación indebida contra el Cádiz.

Fue Filipe Luis, hombre destacado de la eliminatoria y del tramo final que está cuajando el Atlético de Madrid en la Liga, el miembro del equipo encargado en mostrar las preferencias que tiene el vestuario con respecto al rival que conocerán a partir del viernes a las 12:00 horas en Nyon. “Las preferencias que tenemos sobre el rival para las semifinales es que no sea el Real Madrid. No podemos elegir pero si podemos evitarlo, mejor. Ya nos conocemos mucho y es un rival peligroso en Europa. Será complicado si nos toca”, argumentó el brasileño, reduciendo las posibilidades a Manchester City o Bayern de Munich.

A la espera de contrincante, el conjunto colchonero jugará las semifinales de la Liga de Campeones por quinta ocasión en su centenaria historia mientras que será la segunda vez que lo consigue bajo la nueva denominación, algo que no había logrado nunca.

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com