19.3 C
Madrid
lunes, 3 octubre 2022

El Bayern pone tierra de por medio en la Bundesliga

RIVAL CHAMPIONS LEAGUE. El Bayern arrolló al Schalke 04 por un contundente 3-0 a pesar del cansancio en el primer tiempo. Sin esforzarse por completo y con rotaciones y ausencias de habituales como Müller, Javi, Martínez, Ribery o Xabi Alonso. Con esta victoria mete 10 puntos de distancia al segundo, aunque con un partido más.

El Schalke romo en ataque y fallón en defensa dio muchas facilidades y concedió tres goles en un segundo tiempo para olvidar. Sólo se le vieron fisuras a los bávaros conteniendo las contras rivales aunque la inoperancia rival impidió que peligrara la meta de los locales. Notable como casi siempre Lewandowski, que marcó un doblete dejando sus números en 27 goles en 30 partidos, aunque destacó aún más la actuación del chileno Vidal con una asistencia y un gol para cerrar el partido.

El Atlético se enfrenta al Bayern Múnich el próximo 27 de abril y 3 de mayo en las Semifinales de la Champions League.

Fotografía: CHRISTOF STACHE/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernández
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,080SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com