26.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

El Calderón pide revancha

Al final del encuentro el Frente Atlético desplegó una pancarta en la que se podía leer «El Miércoles ganad #PorNuestrosAbuelos» mientras pedían a los jugadores que volvieran al césped para alentarlos de cara a la ida de las semifinales de Champions frente al Bayern.

La pancarta hace referencia a aquella final de Copa de Europa entre Atleti y Bayern en 1974. Aquel partido de nefasto recuerdo para los colchoneros acabó con empate a uno gracias al gol en el último suspiro de Schwarzenbeck que igualaba el tanto de Luis Aragonés. Tras aquello los rojiblancos perdieron la final en el encuentro de desempate. Colchoneros y bávaros no se han visto las caras desde entonces. La afición del Atleti quiere revancha.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti.

COMENTARIOS

Artículo anteriorLa afición rojiblanca no deja de creer
Artículo siguienteSacando a pasear
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com